lunes, 5 de agosto de 2013

Boda ibicenca!

Holaaa!! después de mucho vuelvo por aquí! tengo mucho lío y no me da tiempo pero por aquí estoy de nuevo jejejejeje vengo a hablaros de una boda ibicenca a la que fui este sabado pasado, las bodas de plata de los vecinos de mi novio, 25 años juntos que bonito verdad? fue muy muy bonito y muy especial, el no sabia nada, fue una sorpresa con lo que la emoción estaba por allí flotando cuando el llego...super bonitoo!!

yo les hice los regalitos para los jóvenes de la boda, unos perritos calientes muy simpáticos y que gustaron mucho :)

también les hice un photocall muy divertido y muy fácil de hacer, bigotitos, gafitas y bocas de goma eva en un palito de pinchito super fácil y que también gusto mucho! :D






 quedo bonito verdad?? una mía con dientes de conejooo jajajajaja


el sitio super bonitooo! una piscina y unos césped preciosos y de mascota un cocodriloo!! jajajajajaja bien encerradito pero un cocodriloo daba repelus saber que estaba alli al ladoo jajajajaja

y ahora os enseño el conjuntito que me hice que me quedo super bonitooo! me gusto muchisimo y estoy deseando hacermelo de mas colores jejejejeje dentro de poco haré un tutorial de como hacerlo y también los pondre en la tienda cuando termine de montarlaa :P




 espero que os gusteee!! jijijiji
 y aqui nosotros dos, no es por nada pero eramos lo mas guaposss!!! jajajajajajajaja



 y los novios en el altar al aire libre que me encanto!!!


espero que os haya gustado y esperéis impacientes el tutorial de las floress jijijijiji un besote enorme a tod@s y gracias por estar por aquí! muaaacccckkkk









1 comentario:

  1. yo quiero el tuto!!!!!!! :D qué guaposos todos :D te quedo increíble el conjuntito

    ResponderEliminar